Trámites

Programa para Diabetes

  • Si querés empadronarte o gestionar la renovación anual de la cobertura: descargá la Planilla de Diabetes, pedile a tu médico o médica que la complete y adjuntala como imagen o PDF en el formulario. También adjuntá una foto o escaneo de DNI.
  • Si luego de un tiempo se producen modificaciones en tu tratamiento: adjuntá la Planilla de Diabetes y la receta nueva (puede ser una imagen o PDF) en el formulario. También adjuntá una foto o escaneo de DNI.
  • Si querés autorizar recetas: adjuntalas como imagen o PDF en el formulario. También adjuntá una foto o escaneo de DNI. Una vez que se haya autorizado lo que pediste, nos vamos a contactar con vos.

Una vez que tu pedido haya sido cargado en el sistema, podés hacer el seguimiento ingresando a la página de Estado de trámite. Allí vas a conocer el estado de tu medicación, en qué lugar se encuentra y también en qué farmacia podés retirarla.

Tené en cuenta que cuando hayas completado el formulario deberás reconfirmar los datos que hayas cargado y te llegará una copia de lo enviado a tu correo electrónico.

Completá el siguiente formulario

  • Todos los campos marcados con * son obligatorios.
  • Todos los campos marcados con * son obligatorios.
Enviando...

Documentos

TRÁMITES