Trámites

Pedido de medicación oncológica, oncohematológica, VIH y medicación especial

  • Para solicitar medicación oncológica u oncohematológica: descargá el formulario de Prescripción Oncológica y Oncohematología, pedile a tu médico o médica oncóloga que lo complete y adjuntalo en el formulario. Adjuntá también foto o escaneo de DNI, anatomía patológica, inmunohistoquímica y/o mutaciones (si corresponde), resumen de historia clínica y las recetas si es que las tenés.
  • Para solicitar medicación de VIH o especial (esclerosis múltiple y esclerosis lateral amiotrófica, artritis, espondilitis, psoriasis y otras patologías especiales): descargá el formulario de Prescripción para Patologías Especiales, pedile a tu médico o médica que lo complete y adjuntalo en el formulario. Adjuntá también foto o escaneo de DNI.

Una vez que tu pedido haya sido cargado en el sistema, podés hacer el seguimiento ingresando a la página de Estado de trámite. Allí vas a conocer el estado de tu medicación, en qué lugar se encuentra y también en qué farmacia podés retirarla.

Tené en cuenta que cuando hayas completado el formulario deberás reconfirmar los datos que hayas cargado y te llegará una copia de lo enviado a tu correo electrónico.

Completá el siguiente formulario

  • Todos los campos marcados con * son obligatorios.
  • Todos los campos marcados con * son obligatorios.

Documentos

TRÁMITES