Prensa

Sagás presentó al nuevo jefe de Asesoría Jurídica

Ante miembros del Directorio.

El presidente de IOSFA, Dr. Oscar Sagás le dio la bienvenida al Dr. Diego Arenas, flamante jefe de Asesoría Jurídica del Instituto. Agradeciendo su llegada, Sagás valoró su compromiso, capacidad de trabajo y variados antecedentes de relevancia en el sector público, tanto a nivel nacional como provincial, los cuales serán de enorme valía para la gestión de la obra social.  
 
El Dr. Diego Arenas es abogado por la Universidad de Buenos Aires (1991) y entre sus antecedentes más importantes están haber sido diputado de la provincia de Mendoza (2006/2010) e integrante de las Comisiones de Legislación y Asuntos Constitucionales y Derechos y Garantías. También se desempeñó como secretario de la Comisión de Salud Pública.  
 
Además, fue Director Nacional de Articulación y Enlace con los Ministerios Públicos del Ministerio de Seguridad de la Nación, en la gestión de la Dra. Patricia Bullrich durante el gobierno de Mauricio Macri (2016 – 2019). Su último cargo fue como Director del Organismo Técnico Criminológico dependiente del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Mendoza.

TRÁMITES