Prensa

Nuevo Presidente de IOSFA

El Ministro de Defensa, doctor Luis Petri, designó al doctor Oscar Sagás, como Presidente de la Obra Social de las Fuerzas Armadas y de Seguridad.   

El Ministro de Defensa, doctor Luis Petri, designó al doctor Oscar Sagás, como Presidente de la Obra Social de las Fuerzas Armadas y de Seguridad.   

En el día de la fecha tuvo lugar la primera reunión de Directorio en la cual se hizo un balance de la situación actual de IOSFA y se trazaron los lineamientos y las metas a alcanzar de cara al año 2024.   

Asimismo, en dicho encuentro se consolidó el compromiso de la nueva gestión para optimizar la calidad de las prestaciones brindadas a los afiliados y ampliar los servicios a nivel nacional. 

Al asumir, el Dr. Oscar Sagás expresó en primer lugar su agradecimiento al Dr. Luis Petri por el desafío propuesto e indicó que "empezamos un nuevo tiempo, de modernización y cambios, una etapa que quiero conducir con un estilo horizontal, delegando y empoderando a los verdaderos hacedores para potenciar al servicio de IOSFA las capacidades individuales de cada uno. Vamos a trabajar en equipo, con la visión compartida de brinda lo mejor de nosotros cada día para que IOSFA siga siendo la Gran Obra Social que se merecen nuestras Fuerzas Armadas y de Seguridad".  

El doctor Sagás es médico cirujano, especialista en Medicina Interna, médico procurador de órganos, especialista en Nefrología. Se desempeñó como Subsecretario de Salud de la Provincia de Mendoza, Coordinador de Ablación e Implante (INCAIMEN), representante provincial ante el INCUCAI y ante el Consejo Asesor de Profesionales por la Región Sanitaria de Cuyo. Fue senador provincial por Mendoza (mandato cumplido), Vicepresidente de la Comisión de Salud de la Cámara de Senadores de Mendoza e integrante del Consejo Asesor del INCUCAI. 

TRÁMITES