Novedades
23/12/2021

Felices Fiestas

Mensaje del presidente de IOSFA y el Directorio.

En mi carácter de presidente de IOSFA junto al Directorio queremos transmitirles los mejores augurios en estas fiestas y desearles paz y bienestar para 2022.  

Este año no ha sido sencillo. La continuidad de la pandemia implicó seguir redoblando esfuerzos, pero con el trabajo en equipo, constancia y estrategia de todas las áreas de IOSFA pudimos sortear las distintas y complejas dificultades que se presentaron. Sobre esto queremos agradecerles del modo más sincero a cada uno y una de los trabajadores y las trabajadoras que pusieron el cuerpo y lo mejor de sí para dar respuestas eficientes a cada tema. 

Los desafíos que se avecinan consisten en continuar esta línea de trabajo coordinada, constante y, principalmente, brindarle a nuestros afiliados y nuestras afiliadas lo que necesitan para seguir optimizando las prestaciones en todos los puntos del país. Esto es un propósito fundamental para esta gestión que se inició en diciembre de 2019. 

Estamos convencidos de que 2022 será un tiempo fructífero para IOSFA y podremos cumplir los distintos objetivos prestacionales, sanitarios y económicos que fueron planteados para el perfeccionamiento de las herramientas dadas por la obra social.  

Para concluir este mensaje, deseamos reiterarles nuestro saludo más fraternal en estas vísperas navideñas y el mejor de los deseos para el próximo año.  

TRÁMITES