Novedades
29/11/2021

El presidente de IOSFA visitó Bahía Blanca y Puerto Belgrano

Junto a distintas autoridades recorrieron los hospitales militares de la zona, más los policonsultorios y farmacias que tiene el instituto en estas ciudades.

El presidente de IOSFA Darío Díaz Pérez y autoridades de la obra social visitaron Bahía Blanca y Puerto Belgrano, recorrieron los hospitales militares de la zona, más los policonsultorios y farmacias que tiene el instituto en estas ciudades. Los propósitos de este viaje consistieron en desarrollar una evaluación prestacional de los servicios propios que despliega IOSFA, para así otorgarle mayores herramientas y servicios a los afiliados/as de la zona. Esto se visibiliza con la decisión de otorgar mayor presupuesto a todos los establecimientos sanitarios de la región. Además, se pudo profundizar sobre el desenvolvimiento de las delegaciones, y así conocer las potencialidades y puntos débiles de las mismas. 

En Puerto Belgrano, Díaz Pérez se reunió con el delegado local, como así con los representantes de Bahía Blanca, La Pampa, Mar del Plata, Neuquén y Tandil. A su vez, concurrió al Hospital Naval Puerto Belgrano. Este viaje además posibilitó el encuentro con representantes gremiales locales y también con las principales autoridades navales de la base militar.

Ya en Bahía Blanca, el presidente de IOSFA y otras autoridades visitaron la delegación y farmacia propia. Además recorrieron el Hospital Militar de dicha ciudad. En esta jornada, también se reunieron con el Comandante de Adiestramiento y Alistamiento de la Armada, Contraalmirante Juan Carlos Daniel Abbondanza y el Comandante de la Tercera División del Ejército, General de Brigada Horacio Señoriño.

TRÁMITES