Por la Resolución N° 65/16 del ex Ministerio de Modernización, IOSFA debe crear, comunicar y archivar a través del sistema de Gestión Documental Electrónica (GDE). El GDE es un "sistema integrado de caratulación, numeración, seguimiento y registración de movimientos de todas las actuaciones y expedientes del sector público nacional".
Este sistema permite la gestión de documentos electrónicos y digitales, así como de documentos en papel que han sido digitalizados. Entre las funciones principales se encuentran la captura, clasificación, numeración, indexación, almacenamiento, búsqueda, acceso y distribución de los documentos. Al mismo tiempo, facilita el seguimiento de todas las actuaciones y expedientes del sector público nacional.
Para mayor información, podés presentarte en la Mesa de Entrada de nuestro organismo:
Dirección: Paso 551 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Código postal: C1031
Correo electrónico: mesa.iosfa@iosfa.gob.ar
Horario de atención: lunes a viernes de 8 a 16 h
Resposable de Acceso a la Información Pública
Doctora Lucila Belén Pagani
transparencia@iosfa.gob.ar
Información actualizada a mayo 2025