miércoles, 21 de junio de 2017

Vacaciones de Invierno IOSFA 2017

Ya salieron las nuevas tarifas de vacaciones de invierno para los hoteles IOSFA. Dichas tarifas tendrán vigencia durante el mes de julio para todos los hospedajes de la red IOSFA. Hay opciones en Córdoba, Mar del Plata y Bariloche.


En córdoba, los afiliados podrán alojarse en cualquiera de los 7 hospedajes. Los valores varían entre los 395 pesos y los 630 pesos por día con media pensión, dependiendo del hospedaje y de la habitación o cabaña elegida.



En Mar del Plata las tarifas oscilan entre los 190 pesos y los 390 pesos por día por persona, y se podrá elegir entre 4 Hoteles. El hotel Antártida ofrece desayuno americano mientras que el Metropol, el Cóndor y el Anexo Cóndor ofrecen desayuno continental.



Por último, en Bariloche se podrá optar por hospedarse en el Hotel Islas Malvinas o en las cabañas y bungalows de Colonia Antumalal.


En el hotel las habitaciones cuestan entre 430 y 620 pesos por día por persona con desayuno americano, mientras que las cabañas Islas Malvinas tienen un valor de 1450 pesos por día con una capacidad para 4 personas.


Asimismo Colonia Antumalal tiene cabañas con capacidad para 4 – 5 personas o 5- 7 personas. Las primeras tienen un costo de 1300 pesos por día mientras que las segundas cuestan 1100 pesos por día.



Para mayor información sobre estos planes puede dirigirse a las páginas de turismo de cada Obra Social en integración:


Turismo IOSE


Turismo DIBA


Turismo DIBPFA