jueves, 7 de septiembre de 2017

Para mejorar las prestaciones en el Policlínico Actis

Se pone en conocimiento de los trabajadores que prestan servicios en el IOSFA que, con el objeto de mejorar la calidad y cantidad de prestaciones asistenciales que se brindan en la POLICLÍNICA “GRL. BR. OMAR C. ACTIS” y la infraestructura de la misma, se ha dispuesto que su conducción se encuentre transitoriamente a cargo de una Comisión Normalizadora integrada por un equipo interdisciplinario, dependiente funcionalmente de la Subgerencia de Programas Médicos y Gestión Clínica de la Gerencia de Prestaciones del IOSFA y se atenderá en un todo las normas vigentes para el Sector Público Nacional.


Asimismo se deja expresa constancia que la medida dispuesta no afectará ningún derecho ni obligación de los trabajadores del IOSFA, y que en tal sentido se respetarán las normas establecidas en los Convenios Colectivos de Trabajo, acordados con las entidades gremiales de sector, que regulan su situación de empleo.


En lo particular, con respecto a la medida dispuesta, se destaca que no afectará la relación de empleo de los trabajadores de esta Institución.


 


                                                                                                                                                                                            


Licenciada CRISTINA GUEVARA
PRESIDENTE IOSFA