lunes, 3 de julio de 2017

Nueva Receta Plan Materno Infantil

El 1º de Julio entró en vigencia el nuevo recetario Plan Materno Infantil IOSFA para mamá y bebé. La novedad es que con este recetario, se podrá retirar la medicación sin cargo en todas las farmacias de la red, ya sean propias o convenidas de las tres obras sociales.


Aquellas afiliadas que ya están inscriptas en el plan podrán seguir usando las recetas anteriores durante el plazo de 1 año, o lo que es lo mismo, hasta el 30 de junio de 2018. También se podrán cambiar las recetas viejas por nuevas para poder acceder al beneficio. En caso de necesitar mayor cantidad de recetarios se deberán solicitar en la Delegación correspondiente ya que serán numerados y no se podrán fotocopiar. También para ingresar al plan las afiliadas deberán concurrir a su obra social de origen.


Otra modificación que se hizo al Plan Materno Infantil es que los bonos de práctica y consulta IOSFA reemplazan a los que se usaban anteriormente. De este modo queda concluida la modificación de todos los bonos y recetarios IOSFA que representa sin duda, un avance hacia la unificación.