Novedades
09/08/2021

¿Cómo viajar a los hoteles de IOSFA?

Requisitos según cada provincia.

Nuestros hoteles están disponibles para que viajes y sigas conociendo el país. Para ello, el gobierno nacional y cada provincia en particular solicitan requisitos para poder circular por el país.
En esta nota, te contamos todos los requisitos que necesitas en cada provincia en donde tenemos nuestros hoteles.

Córdoba

A través de la App Cuidar, la provincia de Córdoba solicita la generación del permiso.
La provincia admite viajes recreativos o comerciales en grupos de hasta diez personas. Siempre deberán respetarse los protocolos de sanidad dispuestos por el Ministerio de Salud de la provincia.
En la web de Turismo de Córdoba podrás ver los protocolos, beneficios y aperturas del sector.

Río Negro

Para transitar por la provincia se necesita el permiso de circulación habilitante.
Deberá realizarse a través de la página del Gobierno Provincial de Río Negro. Además,24 horas antes, debés completar una declaración jurada detallando no presentar síntomas compatibles con COVID-19 y precisar si te encontrás comprendido dentro de algún grupo de riesgo.
Para quienes deseen ingresar y permanecer en la provincia y lo hagan vía transporte público de pasajeros terrestre o aéreo, deberán presentar la prueba de PCR o test rápido negativo realizado con 72 horas previas al ingreso.

Mar del Plata

La ciudad solicita el permiso de circulación generado en la App Cuidar. Es importante que lo tramites 48 horas antes de viajar.

Otros links de interés

TRÁMITES