La nueva herramienta informática que facilita y agiliza la gestión de turnos sigue avanzando en los centros médicos.
Es otro paso más en el proceso de transformación digital, sistematización y modernización informática que tiene como objetivo modernizar la totalidad de los centros médicos propios de la obra social. Se trata de un desarrollo fundamental para la organización, ya que este tipo de tecnologías permitirá implementar procesos más eficientes con impacto directo en la calidad de atención de los afiliados y en la gestión interna.
En esta oportunidad, se avanzó en el Centro Médico Quilmes, el cual ya comenzó este mes a brindar turnos a través de una herramienta nueva que agiliza su gestión.
El plan de modernización ya se encuentra disponible en la Policlínica Gral. Actis, Centro Médico Villa del Parque, Centro Médico Morón, Centro Médico Villa Martelli, Centro Médico Martínez y continuará con los centros médicos Temperley, Punta Alta y Mendoza.
Continuaremos informando todas las novedades referidas a estos avances importantes en la calidad de las prestaciones brindadas y en las herramientas de gestión interna.