miércoles, 6 de diciembre de 2017

AHORA MÁS QUE NUNCA ESTAMOS MÁS CERCA

A partir de algunos artículos periodísticos en relación al hospedaje de  los familiares del submarino ARA San Juan, queremos informar que IOSFA brinda el hospedaje con pensión completa, la asistencia médica, los servicios de emergencia y urgencia a los familiares de los 44 marinos, sin considerar si el familiar es o no afiliado a IOSFA y no está previsto discontinuarlo.


Es el trabajo del IOSFA velar por el cuidado y la contención de la familia de las Fuerzas Armadas y de Seguridad, poniendo todos los recursos a sus servicios.


Muchas son las personas que están interviniendo en pos de esta causa, a las cuales les queremos agradecer su labor comprometida. Es importante destacar a los hoteles Antártida y Tierra del Fuego, pertenecientes a las redes propias del IOSFA, por brindar alojamiento a más de 150 familiares de los submarinistas. Por otra parte, también al Hotel Metropol, por recibir al equipo de profesionales que brinda asistencia psicológica, pilar fundamental para el acompañamiento en estos difíciles momentos. Todo ello con la participación dedicada de la delegación Mar del Plata IOSFA.


Este es nuestro compromiso


AHORA MÁS QUE NUNCA ESTAMOS MÁS CERCA